El comediante británico John Oliver dedicó parte de su programa Last Week Tonight del domingo a la crisis fiscal de Puerto Rico con la ayuda de Lin-Manuel Miranda.
Durante su alocución, Oliver discutió los problemas que enfrenta nuestro País. Y contrario a lo que han hecho otros medios, con sus reportes de pocos minutos sobre la inmediatez de los problemas actuales, el animador habló del pasado y el presente de los puertorriqueños.
Al final de su segmento apareció Miranda, quien con su mejor arma de expresión, hizo otra vez un llamado por Puerto Rico.

Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}