Life & Wellness

Polémica en Cannes por la altura de los tacones en la alfombra roja

0
Escuchar
Guardar
Polémica en Cannes por la altura de los tacones en la alfombra roja

Una pequeña polemica surgió hoy en Cannes a cuenta de la altura de los tacones de los zapatos de mujer sobre la alfombra roja de las sesiones de gala del festival frances.

La revista Screen asegura en su número de hoy que en la alfombra roja del sábado -por la película ‘Carol’, con Cate Blanchett-, a varias mujeres se les prohibió pasar porque sus zapatos no tenían tacones lo suficientemente altos.

Mientras que fuentes del festival aseguraron a Efe que las normas de Cannes ‘no tienen ninguna mención sobre la altura de los tacones ni para las mujeres ni para los hombres’.

‘Las normas de etiqueta para las sesiones de gala no han cambiado respecto a años precedentes’, es decir, esmoquin para los hombres y traje de noche para las mujeres.

En cualquier caso, y para evitar que se repitan problemas como el del sábado, ‘se han recordado estas reglas a todo el personal de acogida’, del Festival.

Un tema que saltó incluso a la principal rueda de prensa del día en el festival, la del filme ‘Sicario’, del canadiense Denis Villeneuve, protagonizada por Benicio del Toro, Josh Brolin y Emily Blunt.

La actriz británica opinó que ‘todo el mundo debería llevar zapatos planos’.

‘Deberíamos evitar siempre los tacones, pero es mi opinión personal, es muy decepcionante escuchar cosas así, deberíamos saber que ahora que se supone que hay una cierta igualdad entre las mujeres y hombres, las mujeres no son solo objetos’, agregó.

Además, la actriz, que se dio a conocer a nivel mundial por ‘The Devil Wears Prada’ (‘El diablo viste de Prada’), donde interpretó a una ayudante de una directora de una revista de moda y apasionada de los grandes diseños, aseguró divertida que prefiere las deportivas.

Y sobre los zapatos que llevará ella esta noche sobre la alfombra roja de Cannes, señaló que no serán muy altos porque su vestido es muy largo y no se ven.

A su lado, un divertido Denis Villeneuve agregó: ‘Como señal de protesta, Benicio, Josh y yo iremos esta noche con tacones de aguja’, lo que provocó una sonora carcajada de la actriz.

Comentarios {{ comments_count }}

Añadir comentario
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ article.author }}
Premium
{{ article.postedAt }}
Mostrar {{ article.child_count }} respuestas
{{ article.like_count }}
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ child.author }}
Premium
{{ child.postedAt }}

{{ child.content }}

{{ child.like_count }}
{{ error }}

Opinión y Comentarios

Alexis Quiñones

Lawyer

Adriana Sanchez

Law and sport

Dr. Barbara D. Barros

Mental Health & Menopause

Brian Díaz

President & Founder Pacifico Group

José Julio Aparicio

Politics and law

Carlos Johnny Méndez Núñez

Presidente Cámara de Representantes

Dennis Dávila

Cinema

Mr. Eddie López Serrano

Lawyer and political analyst

González Pons MD

Radiologist

Enrique A. Völckers-Nin

Public innovation

Heriberto N. Saurí

Health and emergencies

Jaime Sanabria

Professor of Law

Kiara Genera

Renewable Energy

Laureano Giraldez MD

Otorhinolaryngology and Head and Neck Surgery

Moises Cortés

Financial Consultant

Dra. Natalie Pérez Luna

Orlando Alomá

Startup Project Manager

Oscar J. Serrano

Periodista Editor

Tomás Ramírez

Ramón L. Rosario Cortés

Politics and law

Víctor García San Inocencio

Politics and justice

Luisito Vigoreaux

Cultural and Entertainment Columnist

William Maldonado

Economista y Estratega Financiero

Welcome to Noticel

Start creating an account

{{ errors.firstname }}
{{ errors.lastname }}
{{ errors.email }}
{{ errors.password }}

Must be at least 8 characters long.

Must contain numbers and letters.

Cannot begin or end with a space
{{ errors.password_confirm }}
Already have an account? Access
Click "Get Started" to accept Noticel's Terms of Service and acknowledge that the Privacy Policy Noticel's applies to you.

Verificación de cuenta

Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.

Forgot your password?

Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.

{{ errors.email }}

Forgot your password?

Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.

Personalize your feed

Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.

Choose your topics

Cancel Update
Profile updated.
Eng

Categories

El Tiempo

Opinions

Last Minute

Life & Wellness

Videos and Photos