Jon Hamm, el protagonista de la serie ‘Mad Men’, completó recientemente un tratamiento para tratar su adición al alcohol, confirmó hoy su publicista en un comunicado.
La web especializada TMZ.com informó previamente que el intérprete de 44 años permaneció bajo rehabilitación durante 30 días en el hospital Silver Hill, de New Canaan (Connecticut), y que concluyó el tratamiento a finales de febrero.
El tratamiento lo llevó a cabo acompañado por su pareja, Jennifer Westfeldt, indicó la publicista del actor, Annett Wolf.
Hamm es conocido principalmente por su papel del publicista Don Draper en la serie dramática ‘Mad Men’. Los últimos episodios de la serie se comenzarán a emitir a partir del 5 de abril a través de la cadena AMC.
El personaje de Hamm en la ficción también pasa por problemas con el alcohol.
Hamm y Westfeldt han solicitado que se respete su privacidad y no darán más detalles sobre la situación.
El actor también ha aparecido en películas como ‘The Town’, ‘Sucker Punch’, ‘Bridesmaids’ y ‘Million Dollar Arm’.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}