Life & Wellness

Enrique Iglesias y Romeo Santos grandes ganadores de la noche latina

0
Escuchar
Guardar
Enrique Iglesias y Romeo Santos grandes ganadores de la noche latina

Con seis premios cada uno, el astro español Enrique Iglesias y el bachatero neoyorquino Romeo Santos, fueron los grandes ganadores de la noche en la entrega de los Premios Lo Nuestro 2015, que se celebró hoy en el American Airlines Arena de Miami, Florida.

Enrique Iglesias se hizo con los premios de Artista Pop Masculino del Año, Álbum Pop del Año por ‘Sex & Love’, Canción Pop del Año y Vídeo del Año por ‘Bailando’; así como con la Colaboración Pop del Año con ‘Bailando’ (con Descemer Bueno y Gente de Zona).

A su vez Romeo Santos se llevó los premios Artista del Año, Artista Tropical Contemporáneo del Año, Artista Tropical Masculino del Año, Canción Tropical del Año por ‘Propuesta Indecente’ y Álbum Tropical del Año por ‘Fórmula Vol. 2’.

Iglesias y Santos se llevaron también el premio a la Colaboración Tropical del Año por el tema ‘Loco’.

Iglesias, como ya es su costumbre, agradeció el apoyo de sus fans, mientras que Santos le expresó su agradecimiento a Iglesias ‘por creer en mi’.

La vigésimo séptima edición de los Premios Lo Nuestro arrancó hoy con fuerza sobre un escenario que recreó la arquitectura colonial de La Habana Vieja, Cuba, con una interpretación del rapero cubanoamericano Pitbull al lado de Descemer Bueno y del grupo Gente de Zona, quien interpretó un popurrí de temas que incluyó el éxito del momento, ‘Dile la verdad’.

A partir de ese momento se desató lo que el presentador, Christian De La Fuente, que compartió la labor con la actriz Galilea Montijo, llamó ‘la más grande fiesta de la música latina’.

La gala contó con las actuaciones especiales del gigante de la música tropical Juan Luis Guerra, quien deleitó al público con el éxito ‘Tus Besos’, además de la participación de la cantante mexicana Thalía, que estrenó el tema ‘Como tú no hay dos’ al lado de Becky G, y el astro colombiano Juanes, que interpretó su nuevo tema ‘Juntos’.

En la categoría Artista Tropical Salsa del Año, el galardón se lo llevó el salsero boricua Marc Anthony, que antes de subir al escenario abrazó emocionado a su compatriota Víctor Manuelle, también nominado.

‘Esto para mi representa todo. Shannon, esto es para ti. Gracias por tu paciencia!’, dijo a su nueva esposa, quien lo aplaudió desde el público con visible emoción.

La cantante regional mexicana Chiquis, que competía con su madre, la desaparecida Diva de la Banda Jenni Rivera, subió al escenario para aceptar el premio Artista Regional Mexicano Femenino del Año en nombre de su madre.

Emocionada, Chiquis dio las gracias a los fans de Rivera por mantenerla en primer lugar, y añadió en inglés ‘mama, you’ll always be number one’ (mamá, siempre serás la número uno).

La gala de los Premios marcó el regreso en vivo del legendario grupo de rock Maná después de cuatro años de ausencia.

Y aunque el público esperaba ver a Shakira interpretar el tema ‘Mi verdad’ al lado de Maná se tuvo que conformar con un vídeo de la cantante, que fue proyectado mientras el grupo mexicano interpretaba la canción sobre el escenario.

Pero la decepción dio paso a la euforia cuando segundos después Prince Royce tomó el escenario para interpretar su tema en inglés ‘Stuck on a Feeling’. Luego J Balvin se unió al bachatero para acompañarlo en ‘Ella me tiene pegao’.

Después de interpretar el tema ‘Habana’ tocando la guitarra y el éxito ‘Fuiste tú’ al lado de Gaby Moreno, el cantautor Ricardo Arjona recibió el Premio a la excelencia por su vibrante trayectoria artística.

‘No cambiaría ninguno de los múltiples errores que he cometido para llegar aquí. Gracias por portarse tan bien conmigo’, declaró Arjona, quien le dedicó el galardón a su natal Guatemala.

Luego, la gala de premiación hizo un espacio para rendirle homenaje a uno de los grandes comediantes, Roberto Gomez Bolaños, el creador del Chavo del 8 y El Chapulín Colorado, los personajes que han divertido a chicos y grandes de varias generaciones en más de 90 países.

Un vídeo proyectado del artista recordó sus comienzos en sus propias palabras. El artista declaró que sólo quería que su epitafio leyera ‘Fue un gran hombre’, y con esas palabras yuxtapuestas sobre las imágenes de esos queridos personajes, se cerró el segmento.

La italiana Laura Pausini interpretó un popurrí de sus éxitos, incluyendo el tema ‘Se fue’, que cantó acompañada por Marc Anthony, quien luego le entregó el reconocimiento a la Trayectoria Artística en honor a sus 20 años de exitosa carrera, y Laura lo agradeció en perfecto castellano.

‘Soy muy italiana, pero a veces no, porque desde hace 20 años la mitad de mi cuerpo late latino’, expresó la cantante que no dudó en mostrar su sentido del humor cuando pidió disculpas por sus pasos de baile. ‘Pues como saben en Italia la salsa no se baila, se come’, dijo entre risas.

Al momento de recibir los premios al Álbum del Año y Álbum Pop del Año por ‘Sex <><><><><>& Love’, además de Colaboración del Año y Vídeo del Año por la canción ‘Bailando’, Enrique Iglesias llamó al escenario a Descemer Bueno y Gente de Zona./p

p

‘Esto no sería posible sin Miami, México, Descemer Bueno y Gente de Zona’, expresó el cantante antes de cederle el micrófono a sus colaboradores, quienes le agradecieron al público y a la gente de Cuba./p

p

Al final, Victor Manuelle cerró la gala con una pegajosa interpretación de su éxito ‘Que suenen los tambores’ que puso al público de pie y a bailar./p

Comentarios {{ comments_count }}

Añadir comentario
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ article.author }}
Premium
{{ article.postedAt }}
Mostrar {{ article.child_count }} respuestas
{{ article.like_count }}
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ child.author }}
Premium
{{ child.postedAt }}

{{ child.content }}

{{ child.like_count }}
{{ error }}

Opinión y Comentarios

Alexis Quiñones

Lawyer

Adriana Sanchez

Law and sport

Dr. Barbara D. Barros

Mental Health & Menopause

Brian Díaz

President & Founder Pacifico Group

José Julio Aparicio

Politics and law

Carlos Johnny Méndez Núñez

Presidente Cámara de Representantes

Dennis Dávila

Cinema

Mr. Eddie López Serrano

Lawyer and political analyst

González Pons MD

Radiologist

Enrique A. Völckers-Nin

Public innovation

Heriberto N. Saurí

Health and emergencies

Jaime Sanabria

Professor of Law

Kiara Genera

Renewable Energy

Laureano Giraldez MD

Otorhinolaryngology and Head and Neck Surgery

Moises Cortés

Financial Consultant

Dra. Natalie Pérez Luna

Orlando Alomá

Startup Project Manager

Oscar J. Serrano

Periodista Editor

Tomás Ramírez

Ramón L. Rosario Cortés

Politics and law

Víctor García San Inocencio

Politics and justice

Luisito Vigoreaux

Cultural and Entertainment Columnist

William Maldonado

Economista y Estratega Financiero

Welcome to Noticel

Start creating an account

{{ errors.firstname }}
{{ errors.lastname }}
{{ errors.email }}
{{ errors.password }}

Must be at least 8 characters long.

Must contain numbers and letters.

Cannot begin or end with a space
{{ errors.password_confirm }}
Already have an account? Access
Click "Get Started" to accept Noticel's Terms of Service and acknowledge that the Privacy Policy Noticel's applies to you.

Verificación de cuenta

Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.

Forgot your password?

Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.

{{ errors.email }}

Forgot your password?

Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.

Personalize your feed

Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.

Choose your topics

Cancel Update
Profile updated.
Eng

Categories

El Tiempo

Opinions

Last Minute

Life & Wellness

Videos and Photos