Un afortunado pavo será el escogido para recibir el perdón presidencial el jueves, razón por la cual no llegará a ser el protagonista de una cena de Acción de Gracias. Pero no hay que ser el Presidente Obama o un lider mundial para salvar la vida de un ave durante esta temporada.
No importa si eres carnívoro, vegetariano o vegano, hay muchas maneras de abogar por el trato con fines gastronómicos de46 millones de pavos que serán sacrificadosen ocasión del Día de Acción de Gracias este año.
Ayuda a un pavito este año adoptando una de estas aves delFarm Sanctuary, que rescata animales de las fincas y mateaderos y los rehabilita. Según la iniciativa, con $30 podrás ayudar al santuario y sus esfuerzos de rescatar pavos y recibirás un certificado con una foto del afortunadoy algunos datos curiosos del nuevo amigo.
Así que si te interesa salvar la vida de uno,adopta un pavo.
Pero si todavía no puedes resistir el deseo de saborear un buen pavo, considera la alternativa de comprar ‘pavos de herencia orgánicos’, pavos de crianza ‘free-range’ o de pastoreo, los cuales fueron criados en un entorno silvestre y alimentados con lo que se supone coman en su entorno natural.
Para leer el artículo completo, oprima aquí:
Adopta un pavo y sálvalo de ser parte de la cena de Acción de Gracias
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}