Browse {{ selectedName }}

The latest in {{ selectedName }}

{{ article.name }}

{{ article.postedAt }}
Life & Wellness

‘Topy’ Mamery deja en el aire su salida de Wapa

0
Escuchar
Guardar

Carlos ‘Topy’ Mamery hizo esperar a sus seguidores al final del programa ‘Lo se todo’, en su edición del viernes, para dejar en el aire su salida del mismo, ya que se reintegra a sus labores como ejecutivo de Spanish Broadcasting Systems (SBS).

Mamery se ha convertido en figura clave del espacio televisivo de Wapa ya que su segmento ‘El rollo de Topy’ logró un‘spin off’ para un especial en la pantalla chica que logró altos‘ratings’.

‘Este programa ha sido una experiencia única con un equipo de trabajo que considero mi familia. Esto se ha convertido en lo que muchos no creían que iba a ser el primer programa. Confirmo que voy para SBS, pero si me voy de ‘Lo sé todo’ pues vamos a ver qué pasa porque hoy (viernes) estoy aquí y estaré el lunes y el martes’, manifestó el esposo de Yolandita Monge.

SBS confirmó a través de un parte de prensa proveniente de la oficina de su presidente, Raúl Alarcón, que Mamery regresa a la empresa.

‘Los detalles del nombramiento de Mamery, uno de los profesionales con mayor conocimiento de la industria de la radio y la televisión en Puerto Rico, serán anunciados en rueda de prensa la próxima semana’, lee el comunicado enviado por la firma Perfect Partners.

Topy agradeció en vivo las muestras de apoyo que ha recibido en las redes sociales y a través del equipo investigativo de ‘Lo sé todo’. ‘Mi amigo Raúl Alarcón me dio la oportunidad de estar de vuelta y me encanta porque creo que es la manera de hacer lo que uno quiere. Voy a enmarcar mi regreso a esa plataforma, que incluye radio, televisión y producción de eventos, en la intención de que crezca el taller en Puerto Rico y que los técnicos echen pa’ lante’ dijo.

Comentarios {{ comments_count }}

Añadir comentario
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ article.author }}
Premium
{{ article.postedAt }}
Mostrar {{ article.child_count }} respuestas
{{ article.like_count }}
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ child.author }}
Premium
{{ child.postedAt }}

{{ child.content }}

{{ child.like_count }}
{{ error }}

Opinión y Comentarios

Alexis Quiñones

Lawyer

Adriana Sanchez

Law and sport

Dr. Barbara D. Barros

Mental Health & Menopause

Brian Díaz

President & Founder Pacifico Group

José Julio Aparicio

Politics and law

Dennis Dávila

Cinema

Mr. Eddie López Serrano

Lawyer and political analyst

González Pons MD

Radiologist

Enrique A. Völckers-Nin

Public innovation

Lcda. Lisoannette González

Lawyer

Heriberto N. Saurí

Health and emergencies

Jaime Sanabria

Professor of Law

Kiara Genera

Renewable Energy

Laureano Giraldez MD

Otorhinolaryngology and Head and Neck Surgery

Moises Cortés

Financial Consultant

Dra. Natalie Pérez Luna

Orlando Alomá

Startup Project Manager

Tomás Ramírez

Ramón L. Rosario Cortés

Politics and law

Víctor García San Inocencio

Politics and justice

Luisito Vigoreaux

Cultural and Entertainment Columnist

William Maldonado

Economista y Estratega Financiero

Welcome to Noticel

Start creating an account

{{ errors.firstname }}
{{ errors.lastname }}
{{ errors.email }}
{{ errors.password }}

Must be at least 8 characters long.

Must contain numbers and letters.

Cannot begin or end with a space
{{ errors.password_confirm }}
Already have an account? Access
Click "Get Started" to accept Noticel's Terms of Service and acknowledge that the Privacy Policy Noticel's applies to you.

Verificación de cuenta

Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.

Forgot your password?

Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.

{{ errors.email }}

Forgot your password?

Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.

Personalize your feed

Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.

Choose your topics

Cancel Update
Profile updated.
Eng

Categories

El Tiempo

Last Minute

Life & Wellness

Videos and Photos