El cantautor guatemalteco Ricardo Arjona ofrecerá su primer concierto transmitido por internet cuando el jueves próximo se presente en Puerto Rico para interpretar temas de su nuevo disco, ‘Viaje’, y algunos de sus temas anteriores más conocidos.
El espectáculo, que se llevará a cabo en el Centro de Bellas Artes de Caguas, se podrá ver a través de la página www.mundoarjona.com, detallaron este lunes en un comunicado de prensa los representantes de Arjona en Puerto Rico.
La cita del jueves, para la que aún hay entradas disponibles, cierra una serie de conciertos que ha presentado el artista en países como Argentina y Chile, así como en las ciudades estadounidenses de Miami, Nueva York y Los Ángeles.
El álbum ‘Viaje’, el segundo de Arjona bajo el sello Metamorfosis, contiene ‘una colección de recuerdos, emociones, imágenes y vivencias hechas canción, dando así vida a los catorce temas inéditos’, todos compuesto por el artista centroamericano.
El nuevo disco de Arjona, que contó con la participación de más de seis productores, incluye temas como ‘Lo Poco que Tengo’ en un género más tropical y de contenido social.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}