Life & Wellness

NotiCel viste de fiesta el 2013 (galería)

0
Escuchar
Guardar
NotiCel viste de fiesta el 2013 (galería)

Entre tertulia, vinos y amistades, NotiCel celebró el pasado miercoles 6 de febrero su 2013 Kickoff Party para conmemorar dos años de excelencia periodística y de grandes logros como el único medio de comunicación exclusivamente digital y anticipar otro año de crecimiento.

A este evento asistieron tanto clientes como los gerenciales y el equipo de ventas de la compañía noticiosa quienes con mucho entusiasmo compartieron entre tapas y copas de vino sobre el suelo que abriga al Eternal Lounge del Hotel Conrad de Condado. Al ritmo de la música electrónica de DJ Fred, un ambiente acogedor sirvió de atmósfera para una noche placentera para el equipo de noticias que en tan solo dos años ha recibido alrededor de 19 millones de visitas a su página electrónica y 2.5 millones de visitantes únicos.

‘Actualmente contamos con 150,000 seguidores en nuestras cuentas de Facebook y Twitter combinadas lo que nos convierte en uno de los medios más activos en las redes. Asimismo tenemos productos publicitarios innovadores y únicos que van a tono con las tendencias, necesidades y creatividad de los clientes. Entre estos, suplementos digitales, integración con las redes sociales y auspicio de contenido’. recalcó Omaya Sosa Pascual, directora comercial senior de la empresa.

‘Si lo pueden inventar, es posible tecnológicamente, y no interfiere con nuestra integridad editorial, lo haremos realidad’, añadió.

Por su parte, el director senior de contenido, Oscar J. Serrano, destacó la solidez y credibilidad del equipo de noticias de NotiCel y la excelencia de la cobertura noticiosa que generan 24 horas al día, los 7 días de la semana.

         

Comentarios {{ comments_count }}

Añadir comentario
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ article.author }}
Premium
{{ article.postedAt }}
Mostrar {{ article.child_count }} respuestas
{{ article.like_count }}
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ child.author }}
Premium
{{ child.postedAt }}

{{ child.content }}

{{ child.like_count }}
{{ error }}

Opiniones

Opinions May 14, 2026

¿Qué son los Therians?

0
Opinions May 11, 2026

Saber responder puede salvar una vida

0

Opinión y Comentarios

Alexis Quiñones

Lawyer

Adriana Sanchez

Law and sport

Dr. Barbara D. Barros

Mental Health & Menopause

Brian Díaz

President & Founder Pacifico Group

José Julio Aparicio

Politics and law

Carlos Johnny Méndez Núñez

Presidente Cámara de Representantes

Dennis Dávila

Cinema

Mr. Eddie López Serrano

Lawyer and political analyst

González Pons MD

Radiologist

Hon. Gabriel “Gaby” Hernández

Alcalde de Camuy y presidente de la Federación de Alcaldes

Heriberto N. Saurí

Health and emergencies

Jaime Sanabria

Professor of Law

Kiara Gerena

Renewable Energy

Laureano Giraldez MD

Otorhinolaryngology and Head and Neck Surgery

Moises Cortés

Financial Consultant

Dra. Natalie Pérez Luna

Orlando Alomá

Startup Project Manager

Oscar J. Serrano

Periodista Editor

Tomás Ramírez

Dr. Ronald Collazo Pagán

Ramón L. Rosario Cortés

Politics and law

Thomas Rivera Schatz

Presidente del Senado de Puerto Rico

Víctor García San Inocencio

Politics and justice

Luisito Vigoreaux

Cultural and Entertainment Columnist

William Maldonado

Economista y Estratega Financiero

Welcome to Noticel

Start creating an account

{{ errors.firstname }}
{{ errors.lastname }}
{{ errors.email }}
{{ errors.password }}

Must be at least 8 characters long.

Must contain numbers and letters.

Cannot begin or end with a space
{{ errors.password_confirm }}
Already have an account? Login
Click "Get Started" to accept Noticel's Terms of Service and acknowledge that the Privacy Policy Noticel's applies to you.

Verificación de cuenta

Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.

Forgot your password?

Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.

{{ errors.email }}

Forgot your password?

Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.

Personalize your feed

Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.

Choose your topics

  • Sports
  • Economy
  • El Tiempo
  • Entertainment
  • More
  • News
  • Opinions
  • Last Minute
  • Life & Wellness
  • Videos and Photos
Profile updated.