La administración municipal de Caguas y su Departamento de Desarrollo Cultural invitan a todas las madres cagüeñas y público en general al Concierto para las Madres el viernes, 11 de mayo, desde las 7:00 de la noche en el Paseo de las Artes de Caguas, con la presentación estelar de ‘La diva de Ponce’, la cantante Ednita Nazario. La entrada es libre.
La cantante ponceña interpretará lo más granado de su repertorio, al igual que hizo el pasado fin de semana en sus tres exitosas presentaciones en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot bajo el título Desnuda, como también se titula su más reciente producción discográfica.
La actividad comienza con un homenaje musical a Felipe ‘La Voz’ Rodríguez a cargo de Felito Félix y el Trío Los Antares.
Para más información sobre esta magna presentación puede comunicarse al 787-744-8833, extensión 1800.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}