Browse {{ selectedName }}

The latest in {{ selectedName }}

{{ article.name }}

{{ article.postedAt }}
Life & Wellness

Moore-Kutcher separados y con $290 millones en juego

0
Escuchar
Guardar

Es el final del camino para Demi Moore y Ashton Kutcher y ahora tendrán que dividirse una fortuna calculada en cerca de $290 millones acumulados en sus seis años de matrimonio, de manera conjunta.

Según informó el Daily Mail, la pareja de actores ya inició, junto con el proceso de divorcio, la batalla judicial por la división equitativa de sus bienes.

‘Es con gran tristeza que he decidido terminar mi matrimonio de seis años con Ashton’, dijo Moore en un comunicado. ‘Como mujer, madre y esposa hay ciertos valores que son sagrados, y es en este espíritu que he decidido continuar sola con mi vida’, reproduce People en español.

Añadió Moore: ‘Es una situación difícil para mí y mi familia, así que pido que respeten mi privacidad como lo harían con cualquiera que pasara por una situación similar’.

Kutcher dijo por Twitter: ‘Por siempre recordaré el tiempo que compartí con Demi. El matrimonio es una de las cosas más difíciles en el mundo y, desafortunadamente, en ocasiones fallan’.

La separación vino luego de reportes de que Sara Leal, una joven de 22 años, alegara haberse acostado con Kutcher el mismo día del aniversario de boda con Moore, seis años, en septiembre pasado.

En las siguientes semanas, Moore, de 49 años, y Kutcher, de 33, parecían trabajar en la relación. Visitaron servicios de Yom Kippur y fueron vistos haciendo una fogata cerca de un lago en Santa Bárbara con su instructor de Kabbalah.

Ambos lograron sobreponerse de un escándalo de infidelidad el año pasado cuando Brittney Jones, de 22 años, dijo haber tenido sexo con Kutcher en julio del 2010. En aquel entonces, visitaron Israel lo que, para Kutcher, fue un viaje espiritual.

Amigos cercanos a la pareja dicen que el matrimonio estaba bajo presión hace ya un tiempo, y pasaban cada vez más tiempo separados.

‘Demi ama a Ashton tanto como odió ser humillada públicamente’, le dijo una fuente cercana a la pareja a la revista People cuando surgieron las alegaciones de Leal.

Comentarios {{ comments_count }}

Añadir comentario
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ article.author }}
Premium
{{ article.postedAt }}
Mostrar {{ article.child_count }} respuestas
{{ article.like_count }}
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ child.author }}
Premium
{{ child.postedAt }}

{{ child.content }}

{{ child.like_count }}
{{ error }}

Opinión y Comentarios

Alexis Quiñones

Lawyer

Adriana Sanchez

Law and sport

Dr. Barbara D. Barros

Mental Health & Menopause

Brian Díaz

President & Founder Pacifico Group

José Julio Aparicio

Politics and law

Dennis Dávila

Cinema

Mr. Eddie López Serrano

Lawyer and political analyst

González Pons MD

Radiologist

Enrique A. Völckers-Nin

Public innovation

Lcda. Lisoannette González

Lawyer

Heriberto N. Saurí

Health and emergencies

Jaime Sanabria

Professor of Law

Kiara Genera

Renewable Energy

Laureano Giraldez MD

Otorhinolaryngology and Head and Neck Surgery

Moises Cortés

Financial Consultant

Orlando Alomá

Startup Project Manager

Tomás Ramírez

Ramón L. Rosario Cortés

Politics and law

Víctor García San Inocencio

Politics and justice

Luisito Vigoreaux

Cultural and Entertainment Columnist

William Maldonado

Economista y Estratega Financiero

Welcome to Noticel

Start creating an account

{{ errors.firstname }}
{{ errors.lastname }}
{{ errors.email }}
{{ errors.password }}

Must be at least 8 characters long.

Must contain numbers and letters.

Cannot begin or end with a space
{{ errors.password_confirm }}
Already have an account? Access
Click "Get Started" to accept Noticel's Terms of Service and acknowledge that the Privacy Policy Noticel's applies to you.

Verificación de cuenta

Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.

Forgot your password?

Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.

{{ errors.email }}

Forgot your password?

Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.

Personalize your feed

Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.

Choose your topics

Cancel Update
Profile updated.
Eng

Categories

El Tiempo

Last Minute

Life & Wellness

Videos and Photos