David Bisbal demandado por su compañera
Elena Tablada radicó una demanda contra David Bisbal como parte de un litigio económico relacionado a la manutención de la hija que tienen en común.
En un principio, la pareja acordó que el cantante otorgaría una mensualidad destinada a la niña, de nombre Ella, pero todo apunta a que Tablada no está conforme. La cantidad inicial era alrededor de $2,800, pero Tablada alega que esa cifra es insuficiente y ha solicitado un aumento, informa People en español.
Por otro lado, reporta Televisa Espectáculos, las diferencias entre la pareja también están ligadas a una residencia que está a nombre de Bisbal, pero que administra su madre, y que es donde Tablada vive en espera de que el cantante le compre una casa nueva, tal como acordaron.
Popular ahora
Welcome to Noticel
Start creating an account
Verificación de cuenta
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Forgot your password?
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Forgot your password?
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Personalize your feed
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Choose your topics
- Sports
- Economy
- El Tiempo
- Entertainment
- More
- News
- Opinions
- Last Minute
- Life & Wellness
- Videos and Photos
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}