Respondió a las críticas del cardenal Luis Aponte Martínez, quien dio a entender que Martin es inmoral por promover la homosexualidad, diciéndo que no es ‘monedita de oro’ para caerle bien a todo el mundo.
Ricky Martin le contestó esta noche al cardenal Aponte Martínez y a las críticas de la Iglesia Católica en Puerto Rico, pero desde Miami el sábado donde celebró otra exitosa función de su tour Música+Alma+Sexo.
‘No soy monedita de oro para caerle bien a todo el mundo’, afirmó el astro boricua a las críticas del religioso quien le suplicó en días pasados dar ejemplo a la juventud puertorriqueña de los valores ‘que todos compartimos’.
‘Yo estoy enfocado en el amor y en la igualdad con el cariño que recibo noche tras noche en éste espectáculo. Yo sumo, no resto y aquí lo único que se habla es del amor’, dijo Martin en un comunicado que ha sido difundido esta noche por varios portales de farándula y por Twitter.
Aponte Martínez señaló la semana pasada a Primera Hora que la Iglesia Católica no rechaza la homosexualidad, sino las acciones y conductas que van en contra de la moral en referencia al cantante.
‘Fomentar la homosexualidad o promiscuidad sexual entre nuestros jóvenes, ciertamente es inmoral, sin importar de dónde venga’, expresó el Cardenal.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}