BAYAMÓN – Jorge Ayala Rodríguez, de 49 años y residente de Toa Baja, fue ingresado el martes en la Cárcel Regional de Bayamón, luego de que se le radicaran doce cargos por presuntos delitos de agresión sexual, actos lascivos, incesto y maltrato de menores contra una menor de 14 años.
Los hechos habrían ocurrido desde el año 2021 hasta el pasado 22 de junio en el municipio de Toa Baja, cuando la víctima tenía apenas 9 años de edad. La investigación estuvo a cargo del agente Luis Pabón Sam, adscrito a la División de Delitos Sexuales del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Bayamón.
El caso fue consultado con la fiscal Daniela Mejías, quien instruyó la radicación de los cargos. La jueza Carolina Guzmán Tejada del Tribunal de Bayamón encontró causa para arresto y fijó una fianza de 960,000 dólares, la cual Ayala Rodríguez no prestó.
La vista preliminar fue pautada para el 10 de julio en el Tribunal de Bayamón.
Las autoridades exhortaron a cualquier persona que haya sido víctima del acusado a comunicarse con la División de Delitos Sexuales de Bayamón al 787-269-2424.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}