7 de enero de 2020. Edificaciones en el municipio de Guánica quedaron derrumbadas por el sismo en la madrugada de hoy.
Una investigación del Observatorio de Equidad de Género (OEG) de Puerto Rico constató la existencia de múltiples violencias estructurales que agravaron aún más el estado de vulnerabilidad de las mujeres desplazadas a refugios oficiales y campamentos comunitarios como consecuencia de los terremotos del sur entre diciembre de 2019 y enero de 2020
Esto fue una investigación que se desarrolló en los pueblos que sufrieron los terremotos entre diciembre 2019 y enero 2020. Los pueblos fueron Ponce, Peñuelas, Guánica, Guayanilla y Yauco.
Mira aquí la presentación en directo de los resultados:
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}