Last Minute

Bernier y Alexandra Fuentes sacan préstamo para saldar deuda de campaña

0
Escuchar
Guardar
Bernier y Alexandra Fuentes sacan préstamo para saldar deuda de campaña

El excandidato a la gobernación tenía una deuda pendiente de $236,000.

El excandidato a la gobernación por el Partido Popular Democrático (PPD), David Bernier, acudió a sus redes sociales para notificar que sometió ante la Junta de Gobierno de esa colectividad que saldó la deuda que tenía pendiente de su campaña.

«Cuando se termina una contienda electoral y no se prevalece, son muchos los retos a superar. Uno de ellos, la deuda de campaña. Me llena de satisfacción haber cumplido con la auditoría de esta y haberla saldado en su totalidad», expresó Bernier.

En la carta redactada el pasado 26 de mayo, Bernier puntualizó que para su familia era fundamental cerrar este capítulo.

«Luego de ser definida y legitimada por el Contralor Electoral de Puerto Rico, tramité junto a mi esposa un préstamo personal por $236,000, que fueron destinados para el pago total de esta. Nuestra campaña no tiene deudas», reveló Bernier quien retomó su práctica como dentista.

https://twitter.com/DavidBernierPR/status/1267074441995042818

Tras culminar la contienda electoral, el exsecretario de Estado tuvo que saldar una multa administrativa luego de que la Oficina del Contralor Electoral hiciera una auditoría sobre la campaña política que lideró durante el 2016.

Según Bernier, el pago del préstamo será abonado «poco a poco, con los recursos provenientes de nuestro trabajo diario en el sector privado».

«Aspirar a servirle a mi País como su gobernador, fue un honor inmenso. Nunca, nunca, nunca, olvidaré lo vivido y quedaré eternamente agradecido con los 614,190 hombres y mujeres que respaldaron mi sueño de servir», añadió.

Por su parte, la presentadora de televisión, Alexandra Fuentes, constató su muestra de apoyo a la decisión tomada por su esposo, publicando un corto mensaje en sus redes sociales. «¡Contigo siempre!», respondió Fuentes al compartir la publicación de Bernier.

Comentarios {{ comments_count }}

Añadir comentario
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ article.author }}
Premium
{{ article.postedAt }}
Mostrar {{ article.child_count }} respuestas
{{ article.like_count }}
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ child.author }}
Premium
{{ child.postedAt }}

{{ child.content }}

{{ child.like_count }}
{{ error }}

Opinión y Comentarios

Alexis Quiñones

Lawyer

Adriana Sanchez

Law and sport

Dr. Barbara D. Barros

Mental Health & Menopause

Brian Díaz

President & Founder Pacifico Group

José Julio Aparicio

Politics and law

Carlos Johnny Méndez Núñez

Presidente Cámara de Representantes

Dennis Dávila

Cinema

Mr. Eddie López Serrano

Lawyer and political analyst

González Pons MD

Radiologist

Hon. Gabriel “Gaby” Hernández

Alcalde de Camuy y presidente de la Federación de Alcaldes

Heriberto N. Saurí

Health and emergencies

Jaime Sanabria

Professor of Law

Kiara Gerena

Renewable Energy

Laureano Giraldez MD

Otorhinolaryngology and Head and Neck Surgery

Moises Cortés

Financial Consultant

Dra. Natalie Pérez Luna

Orlando Alomá

Startup Project Manager

Oscar J. Serrano

Periodista Editor

Tomás Ramírez

Dr. Ronald Collazo Pagán

Ramón L. Rosario Cortés

Politics and law

Thomas Rivera Schatz

Presidente del Senado de Puerto Rico

Víctor García San Inocencio

Politics and justice

Luisito Vigoreaux

Cultural and Entertainment Columnist

William Maldonado

Economista y Estratega Financiero

Welcome to Noticel

Start creating an account

{{ errors.firstname }}
{{ errors.lastname }}
{{ errors.email }}
{{ errors.password }}

Must be at least 8 characters long.

Must contain numbers and letters.

Cannot begin or end with a space
{{ errors.password_confirm }}
Already have an account? Login
Click "Get Started" to accept Noticel's Terms of Service and acknowledge that the Privacy Policy Noticel's applies to you.

Verificación de cuenta

Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.

Forgot your password?

Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.

{{ errors.email }}

Forgot your password?

Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.

Personalize your feed

Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.

Choose your topics

Cancel Update
Profile updated.
Eng

Categories

El Tiempo

Opinions

Last Minute

Life & Wellness

Videos and Photos