Cientos de mujeres marcharon contra la violencia machista
Bajo el lema “Orgullo, Memoria y Resistencia” arrancó esta mañana desde La Fortaleza la marcha para conmemorar el Día Internacional de La Mujer Trabajadora, donde personas que respondieron a la convocatoria de la Coalición 8 de marzo caminarían hasta el Capitolio exigiendo el fin de políticas de austeridad y la necesidad de brindar condiciones que fomenten una vida digna y libre de violencia machista contra mujeres y la comunidad LGBTTQIA+.
Popular ahora
Welcome to Noticel
Start creating an account
Verificación de cuenta
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Forgot your password?
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Forgot your password?
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Personalize your feed
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Choose your topics
- Sports
- Economy
- El Tiempo
- Entertainment
- More
- News
- Opinions
- Last Minute
- Life & Wellness
- Videos and Photos
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}