Last Minute

Josian Santiago se convierte en director de campaña primarista de Yulín

0
Escuchar
Guardar
Josian Santiago se convierte en director de campaña primarista de Yulín

Había desistido de la gobernación en junio.

La alcaldesa Carmen Yulín Cruz Soto anunció hoy, lunes, al alcalde de Comerío, Josian Santiago, como su director de campaña primarista.

Cruz Soto además confirmó que ya cumplió todos los requisitos para ser precandidata a la gobernación por Puerto Rico.

‘Carmen Yulín Cruz ha sido una popular con una trayectoria que tenemos que reconocer’, expresó Santiago.

Como parte de su propuesta, Santiago reveló que el comité de campaña trabaja en un proyecto llamado ‘Las 100 de los 100’ que propone llegar a la gobernación con unas 100 leyes redactadas y listas para presentarse y aprobarse en los primeros 100 días de Cruz Soto llegar a la Fortaleza.

‘De las opciones que tenemos- y respeto y son mis amigos todos los que son aspirantes a la candidatura a la gobernación- quien tiene la trayectoria defendiendo estos cuatro puntos que el partido entiende debe ser el mapa de ruta y que yo concurro con, ciertamente esa es la opción que tenemos para dirigir este proyecto la compañera Carmen Yulín Cruz’, dijo Santiago en conferencia de prensa.

Los cuatro puntos a los que Santiago se refiere son: abrir las puertas del Partido Popular Democrático (PPD), modernizar la estructura para hacerla inclusiva y participativa, incentivar la diversidad y sintonía permanente con el pueblo.

De otra parte, la alcaldesa de Loíza, Julia Nazario, será la secretaria de la campaña.

‘Yo creo en ella y como creo en ella, creo en Puerto Rico’, mencionó la alcaldesa de Loíza.

El 15 de diciembre se realizará una actividad en el municipio de Barranquitas, en la que se oficializará la candidatura a la gobernación y en la que, además de presentar sus propuestas, se dará a conocer el resto de los integrantes del equipo de campaña que incluye otros alcaldes.

El pasado junio, Santiago había anunciado que no estaría corriendo por la gobernación y que se mantendría en la contienda por la alcaldía de Comerío.

‘Esta campaña no es de confrontación como la de los otros compañeros’, prometió Santiago.

Comentarios {{ comments_count }}

Añadir comentario
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ article.author }}
Premium
{{ article.postedAt }}
Mostrar {{ article.child_count }} respuestas
{{ article.like_count }}
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ child.author }}
Premium
{{ child.postedAt }}

{{ child.content }}

{{ child.like_count }}
{{ error }}

Opinión y Comentarios

Alexis Quiñones

Lawyer

Adriana Sanchez

Law and sport

Dr. Barbara D. Barros

Mental Health & Menopause

Brian Díaz

President & Founder Pacifico Group

José Julio Aparicio

Politics and law

Carlos Johnny Méndez Núñez

Presidente Cámara de Representantes

Dennis Dávila

Cinema

Mr. Eddie López Serrano

Lawyer and political analyst

González Pons MD

Radiologist

Hon. Gabriel “Gaby” Hernández

Alcalde de Camuy y presidente de la Federación de Alcaldes

Heriberto N. Saurí

Health and emergencies

Jaime Sanabria

Professor of Law

Kiara Gerena

Renewable Energy

Laureano Giraldez MD

Otorhinolaryngology and Head and Neck Surgery

Moises Cortés

Financial Consultant

Dra. Natalie Pérez Luna

Orlando Alomá

Startup Project Manager

Oscar J. Serrano

Periodista Editor

Tomás Ramírez

Dr. Ronald Collazo Pagán

Ramón L. Rosario Cortés

Politics and law

Thomas Rivera Schatz

Presidente del Senado de Puerto Rico

Víctor García San Inocencio

Politics and justice

Luisito Vigoreaux

Cultural and Entertainment Columnist

William Maldonado

Economista y Estratega Financiero

Welcome to Noticel

Start creating an account

{{ errors.firstname }}
{{ errors.lastname }}
{{ errors.email }}
{{ errors.password }}

Must be at least 8 characters long.

Must contain numbers and letters.

Cannot begin or end with a space
{{ errors.password_confirm }}
Already have an account? Login
Click "Get Started" to accept Noticel's Terms of Service and acknowledge that the Privacy Policy Noticel's applies to you.

Verificación de cuenta

Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.

Forgot your password?

Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.

{{ errors.email }}

Forgot your password?

Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.

Personalize your feed

Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.

Choose your topics

Cancel Update
Profile updated.
Eng

Categories

El Tiempo

Opinions

Last Minute

Life & Wellness

Videos and Photos