Sin explicación las botellas de agua abandonadas en Dorado
La Agencia Federal para el Manejo de Emergencias (FEMA, por sus siglas en inglés) ofreció poca o ninguna explicación tras el hallazgo de múltiples botellas de agua abandonadas, esta vez, en el municipio de Dorado.
Además de las aguas que fueron dejadas a la intemperie en Ceiba, en Dorado se abandonaron otras. A petición del periodista de CBS, David Begnaud, la agencia federal únicamente dijo que el agua abandonada estaba ‘expirada’.
Mira también: Encuentran masiva cantidad de cajas de agua en aeropuerto de Ceiba
Sin embargo, no ofrecieron detalles de cómo llegó hasta el terreno en Dorado. Tampoco detallaron por qué no fueron entregadas a los damnificados de los huracanes Irma y María antes de expirar.
{‘url’:’https://twitter.com/DavidBegnaud/status/1156015766249988097′,’author_name’:’David Begnaud’,’author_url’:’https://twitter.com/DavidBegnaud’,’html’:’lt;blockquote class=’twitter-tweet’gt;lt;p lang=’en’ dir=’ltr’gt;Here it is:lt;brgt;8hrs ago, I asked FEMA for info on thousands of water bottles – meant hurricane Maria survivors – sitting in a Dorado, Puerto Rico fieldlt;brgt;lt;brgt;They sent a 1 paragraph responselt;brgt;lt;brgt;Basically, the water expired & it’s being disposing of. That took 8 hrs. lt;brgt;I sent follow up ?s lt;a href=’https://t.co/UKhxelDJli’gt;pic.twitter.com/UKhxelDJlilt;/agt;lt;/pgt;— David Begnaud (@DavidBegnaud) lt;a href=’https://twitter.com/DavidBegnaud/status/1156015766249988097?ref_src=twsrc%5Etfw’gt;July 30, 2019lt;/agt;lt;/blockquotegt;nlt;script async src=’https://platform.twitter.com/widgets.js’ charset=’utf-8’gt;lt;/scriptgt;n’,’width’:550,’height’:null,’type’:’rich’,’cache_age’:’3153600000′,’provider_name’:’Twitter’,’provider_url’:’https://twitter.com’,’version’:’1.0′}
Tras el hallazgo de agua olvidada en Ceiba el pasado año, alcaldes como el de Isabela, Carlos Delgado Altieri, optó durante el racionamiento, por entregar a los residentes de su municipio las cajas de agua bajo advertencia de que no debían ser utilizadas para consumo.
Popular ahora
Welcome to Noticel
Start creating an account
Verificación de cuenta
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Forgot your password?
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Forgot your password?
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Personalize your feed
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Choose your topics
- Sports
- Economy
- El Tiempo
- Entertainment
- More
- News
- Opinions
- Last Minute
- Life & Wellness
- Videos and Photos
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}