Last Minute

En Ciencias Forenses el bono de Navidad no llegó completo

0
Escuchar
Guardar
En Ciencias Forenses el bono de Navidad no llegó completo

Se les hizo un descuento por error

El presidente de la Local 2099 de Servidores Públicos Unidos de Puerto Rico, Carlos Velez, denunció el jueves, que supuestamente a los empleados del Negociado de Ciencias Forenses se les retuvo dinero producto de su bono de Navidad, por un supuesto error.

‘Esto es inaudito. Comenten un error con el dinero de los trabajadores y su respuesta es que no pueden devolverle su dinero, sino que el mismo será acreditado a las deudas en Hacienda. Al Bono de Navidad nunca se le ha quitado nada que no sea el descuento de seguro social. A todos los demás empleados públicos del Gobierno le pagan su bono completo y a nosotros pretenden tratarnos como empleados sin derechos’, dijo Velez en comunicación escrita.

‘Es como una apropiación ilegal de nuestro dinero. No todos los empleados le deben a Hacienda. Esto no es justo. Están discriminando contra nosotros’, añadió.

Alegó que, ante los cuestionamientos de los trabajadores y de la unión, el Departamento de Finanzas supuestamente les indicó que ‘habían realizado dicho descuento por una instrucciones de Hacienda y que luego estas instrucciones fueron dejadas sin efecto, pero en el Negociado no se percataron de dicho cambio y el pago salió con el descuento en cuestión. Según el patrono esa diferencia en dinero será acreditada a deudas que los empleados tengan en Hacienda’.

‘(Vamos a) luchar contra este atropello y le exige a la Administración que corrija esta arbitraria acción y le devuelva el dinero adeudado a los trabajadores’, concluyó.

Comentarios {{ comments_count }}

Añadir comentario
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ article.author }}
Premium
{{ article.postedAt }}
Mostrar {{ article.child_count }} respuestas
{{ article.like_count }}
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ child.author }}
Premium
{{ child.postedAt }}

{{ child.content }}

{{ child.like_count }}
{{ error }}

Opinión y Comentarios

Alexis Quiñones

Lawyer

Adriana Sanchez

Law and sport

Dr. Barbara D. Barros

Mental Health & Menopause

Brian Díaz

President & Founder Pacifico Group

José Julio Aparicio

Politics and law

Carlos Johnny Méndez Núñez

Presidente Cámara de Representantes

Dennis Dávila

Cinema

Mr. Eddie López Serrano

Lawyer and political analyst

González Pons MD

Radiologist

Hon. Gabriel “Gaby” Hernández

Alcalde de Camuy y presidente de la Federación de Alcaldes

Heriberto N. Saurí

Health and emergencies

Jaime Sanabria

Professor of Law

Kiara Gerena

Renewable Energy

Laureano Giraldez MD

Otorhinolaryngology and Head and Neck Surgery

Moises Cortés

Financial Consultant

Dra. Natalie Pérez Luna

Orlando Alomá

Startup Project Manager

Oscar J. Serrano

Periodista Editor

Tomás Ramírez

Dr. Ronald Collazo Pagán

Ramón L. Rosario Cortés

Politics and law

Thomas Rivera Schatz

Presidente del Senado de Puerto Rico

Víctor García San Inocencio

Politics and justice

Luisito Vigoreaux

Cultural and Entertainment Columnist

William Maldonado

Economista y Estratega Financiero

Welcome to Noticel

Start creating an account

{{ errors.firstname }}
{{ errors.lastname }}
{{ errors.email }}
{{ errors.password }}

Must be at least 8 characters long.

Must contain numbers and letters.

Cannot begin or end with a space
{{ errors.password_confirm }}
Already have an account? Login
Click "Get Started" to accept Noticel's Terms of Service and acknowledge that the Privacy Policy Noticel's applies to you.

Verificación de cuenta

Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.

Forgot your password?

Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.

{{ errors.email }}

Forgot your password?

Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.

Personalize your feed

Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.

Choose your topics

  • Sports
  • Economy
  • El Tiempo
  • Entertainment
  • More
  • News
  • Opinions
  • Last Minute
  • Life & Wellness
  • Videos and Photos
Profile updated.