Más de 3,000 personas participaron
La sesión extraordinaria de la Legislatura que convocó esta semana el gobernador Ricardo Rosselló es una perdida de tiempo para los lectores de NotiCel.
Rosselló convocó a la sesión extraordinaria con el fin de considerar favorablemente la última medida de la Ley 80 que aprobó la Cámara de Representantes con las enmiendas presentadas por el senador Miguel Romero.
En un sondeo realizado en nuestra página web participaron unas 3,646 personas de las cuales el 68.68% entiende que esa movida del Gobernador realmente es innecesaria.
Mientras, un 17.88% cree que al final manda la Junta de Control Fiscal, al tiempo que un 13.44% indicó que la sesión extraordinaria era necesaria.
Rosselló pensaba que la Legislatura aceptaría evaluar y aprobar la idea de derogar la Ley 80 a cambio de fortalecer otras leyes que beneficiarían al trabajador, pero el Senado volvió a derrotar la intención de derogar la ley.

Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}