Nuevo récord histórico en la Lotería Electrónica
El premio illonario de la Lotería Electrónica subió anoche a $33,250,00 luego de que nadie resultara ganador en el más reciente sorteo.
Esta es la primera vez que el premio sube a estos números. El sorteo más cercano con ganador fue el de $32 millones que se ganó en un boleto vendido en el Supermercado doña Ana en Río Piedras.
Los números ganadores en los sorteos de la Lotería Electrónica del miércoles, 28 de septiembre, fueron los siguientes:
Pega 2 —————- 32
Pega 3 —————- 067
Pega 4 —————- 1543
Loto ——————- 13-25-27-28-39-4
Revancha ———– 1-4-11-18-31-15
Multiplicador ——– 4X
Powerball ———– 30-38-52-53-62-1
Powerplay ———– 3X
Recuerde verificar estos números directamente con la Lotería Electrónica o sus suplidores.
Popular ahora
Welcome to Noticel
Start creating an account
Verificación de cuenta
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Forgot your password?
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Forgot your password?
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Personalize your feed
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Choose your topics
- Sports
- Economy
- El Tiempo
- Entertainment
- More
- News
- Opinions
- Last Minute
- Life & Wellness
- Videos and Photos
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}