El gobernador Alejandro García Padilla pudiera anunciar tan pronto como hoy quien será el próximo juez en presidir el Tribunal Supremo de Puerto Rico.
Así lo anunció en su más reciente entrevista con WKAQ, en la que dijo que el anuncio se hará en las próximas horas o días.
La vacante para el líder del más alto foro judicial surgió con la renuncia de la pasada presidenta, Liana Fiol Matta, quien cumplió la edad máxima para formar parte del grupo de jueces.
Sigue la transmisión en vivo del anuncio del nombramiento desde La Fortaleza.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}