Al salir de la funeraria donde velan los restos del exmilitar y su hijo, asesinados en Los Frailes la noche del 17 de noviembre, el comisionado residente en Washington, Pedro Pierluisi, se expresó el martes en contra de la pena de muerte, puesto que ‘debe estar en manos de Dios quien vive’.
Pierluisi, quién sufrió el asesinato de un hermano hace más de veinte años, indicó que la caadena perpetua es ‘tremendo castigo’.
‘Uno puede lograr el mismo objetivo, que es proteger a la sociedad, encerrando a las personas de por vida’, comentó a preguntas de la prensa.
‘No hay necesidad de quitarle la vida a nadie. Debe estar en manos de Dios quién vive y quién no’, opinó el funcionario.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}