Alcalde de Las Piedras decreta Día de Oración una vez al mes
El alcalde de Las Piedras, Micky López, dio a conocer el pasado sábado durante la clausura de los 40 Días de Ayuno y Oración, que desde el lunes, 3 noviembre dará comienzo los días de oración.
‘Luego del respaldo obtenido por los pasados 40 días, donde todas las iglesias se unieron para orar por Las Piedras y Puerto Rico, el Primer Ejecutivo decretó los primeros lunes de cada mes para llevar a cabo un día de oración y así darle continuidad a la iniciativa que tanta aceptación tuvo del pueblo pedreño’, lee un comunicado de prensa.
El Alcalde hizo un llamado a todas las iglesias ‘a que sigan unidos y retomar el Paseo Artesanal en el horario de 6:00 a.m. a 7:00 a.m. para fortalecer el espíritu y orar por aquellas causas y necesidades apremiantes e el País’.
Este próximo lunes, 3 de noviembre el Día de Oración estará a cargo de la Iglesia Cristiana Emanoel.
Popular ahora
Welcome to Noticel
Start creating an account
Verificación de cuenta
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Forgot your password?
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Forgot your password?
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Personalize your feed
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Choose your topics
- Sports
- Economy
- El Tiempo
- Entertainment
- More
- News
- Opinions
- Last Minute
- Life & Wellness
- Videos and Photos
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}