El director ejecutivo de la Junta Examinadora de la Junta de Aspirantes al Ejercicio de la Abogacía y la Notaría, Hector Rodríguez Mulet, informó que un 42 por ciento del total de aspirantes que tomó el examen de admisión al ejercicio de la abogacía, aprobó el mismo.
Según indicó, el examen de derecho general fue administrado los días 18 y 19 de septiembre a 765 aspirantes, de los cuales 323 lo aprobaron.
En lo relativo al examen de derecho notarial administrado el 20 de septiembre, Rodríguez Mulet informó que 256 aspirantes de un total de 466 lo aprobaron. Esto representa un 55 por ciento de pasantía para ese examen.
Los aspirantes interesados en conocer su calificación pueden hacerlo accediendo su cuenta en el sistema de Solicitud Electrónica de Admisión (SEA) o en la página de Internet de la Rama Judicial www.ramajudicial.pr.
Los resultados también estarán disponibles en el grupo ‘Rama Judicial de Puerto Rico’ en Facebook y por Twitter @ramajudicialpr.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}