Una supuesta situación crítica se suscitó la mañana del martes en el sector de Clínicas Externas del Centro Medico de Puerto Rico, en Río Piedras, que ha obligado a los empleados a abandonar sus puestos de trabajo y mantenerse en el área del Redondel a la entrada principal de la principal institución de medicina terciaria y supra terciaria del país.
El personal de la Unión General de Trabajadores (UGT) informó que la situación ocurrió cuando el Departamento de Salud comenzó a realizar trabajos de remodelación del edificio de Clínicas Externas con los empleados laborando dentro de las facilidades físicas.
Según indicaron, las labores ponen en riesgo su salud y seguridad y la de los cientos de pacientes que acuden al lugar todos los días a recibir servicios médicos.
Ante esta situación, el liderato de la UGT, que representa sindicalmente a esos empleados, tomó la decisión de sacar a los empleados fuera del edificio en protección a su salud y seguridad.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}