Browse {{ selectedName }}

The latest in {{ selectedName }}

{{ article.name }}

{{ article.postedAt }}
Last Minute

Empleados de la UTIER irán al Senado contra Norma Burgos

0
Escuchar
Guardar

El presidente de la Unión de Trabajadores de la Industria Electrica y Riego (UTIER), Ángel Figueroa Jaramillo, indicó que un grupo de la Alianza de Empleados Activos y Jubilados de la Autoridad de Energía Electrica (AEE), acudirán hoy a la sesión del Senado para expresar su oposición al nombramiento de la derrotada senadora y ex aspirante a la alcaldía de Caguas, Norma Burgos, como miembro de la Junta de Gobierno de la corporación pública.

Se espera que el nombramiento, enviado ante la consideración de la cámara alta por el gobernador durante el fin de semana, se apruebe a viva voz en medio de la sesión extraordinaria.

Una fuente de NotiCel informó que la aún senadora novoprogresista cuenta con la mayoría de los votos para ser confirmada porque la propia Burgos se encargó de cabildear a su favor entre sus compañeros senadores.

‘El País votó por un cambio y una transformación dentro de la Autoridad de Energía Eléctrica y ese cambio no se va a ver con la permanencia de una candidata derrotada que es parte de la política administrativa que el País rechazó y dentro del marco de José Ortiz’, sostuvo Figueroa Jaramillo en entrevista radial con NotiUno 630.

El líder sindical adelantó que los empleados acudirán a las gradas del Senado para repudiar la nominación de Burgos.

‘Vamos a observar y recordarle a cada senador que si hacen un nombramiento tan nefasto como el de Norma Burgos el tiempo nos volverá a dar la razón como cuando lo hicimos en contra de José Ortiz y ellos pagarán las consecuencias’, sostuvo.

Figueroa Jaramillo recordó además que la senadora fue una de las defensoras de José Ortiz mientras era considerado para presidir la Junta de Gobierno de la AEE.

La sesión extraordinaria está pautada para dar inicio a la 1:00 de la tarde.

Comentarios {{ comments_count }}

Añadir comentario
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ article.author }}
Premium
{{ article.postedAt }}
Mostrar {{ article.child_count }} respuestas
{{ article.like_count }}
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ child.author }}
Premium
{{ child.postedAt }}

{{ child.content }}

{{ child.like_count }}
{{ error }}

Opinión y Comentarios

Alexis Quiñones

Lawyer

Adriana Sanchez

Law and sport

Dr. Barbara D. Barros

Mental Health & Menopause

Brian Díaz

President & Founder Pacifico Group

José Julio Aparicio

Politics and law

Dennis Dávila

Cinema

Mr. Eddie López Serrano

Lawyer and political analyst

González Pons MD

Radiologist

Enrique A. Völckers-Nin

Public innovation

Lcda. Lisoannette González

Lawyer

Heriberto N. Saurí

Health and emergencies

Jaime Sanabria

Professor of Law

Kiara Genera

Renewable Energy

Laureano Giraldez MD

Otorhinolaryngology and Head and Neck Surgery

Moises Cortés

Financial Consultant

Orlando Alomá

Startup Project Manager

Tomás Ramírez

Ramón L. Rosario Cortés

Politics and law

Víctor García San Inocencio

Politics and justice

Luisito Vigoreaux

Cultural and Entertainment Columnist

William Maldonado

Economista y Estratega Financiero

Welcome to Noticel

Start creating an account

{{ errors.firstname }}
{{ errors.lastname }}
{{ errors.email }}
{{ errors.password }}

Must be at least 8 characters long.

Must contain numbers and letters.

Cannot begin or end with a space
{{ errors.password_confirm }}
Already have an account? Access
Click "Get Started" to accept Noticel's Terms of Service and acknowledge that the Privacy Policy Noticel's applies to you.

Verificación de cuenta

Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.

Forgot your password?

Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.

{{ errors.email }}

Forgot your password?

Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.

Personalize your feed

Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.

Choose your topics

Cancel Update
Profile updated.
Eng

Categories

El Tiempo

Last Minute

Life & Wellness

Videos and Photos