El alcalde de Guaynabo, Hector O’Neill, será observador del Partido Revolucionario Dominicano y el candidato Hipolito Mejía, en las elecciones presidenciales del próximo domingo 20 de mayo, según pudo confirmar el jueves CyberNews.
O’Neill, quien es parte directa e indirecta en la controversia por el proceso de primarias entre Ángel Pérez y Antonio ‘Tony’ Soto, formará parte de un grupo de políticos puertorriqueños que fungirán como observadores internacionales de las elecciones de República Dominicana.
El pasado martes, el alcalde de Guaynabo dijo que no asistiría el sábado a la reunión del Directorio del Partido Nuevo Progresista (PNP), porque estaría en un viaje personal.
En ese Directorio debe dilucidarse si se celebra o no una nueva elección entre Ángel Pérez y Antonio Soto por el distrito seis de Guaynabo.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}