El director de la Corporación de Puerto Rico para la Difusión Pública (WIPR), Pedro Rúa, confirmó hoy que la cancelación del contrato a la presentadora Gricel Mamery fue como consecuencia de las fotos que el aparecieron el miércoles en las redes sociales en las que la conductora aparecía en movimientos y posiciones comprometedoras con el paparazzi Javier Ceriani durante las Fiestas de la Calle San Sebastián.
Rua subrayó que ‘ella no fue despedida técnicamente’ y que ‘su contrato fue cancelado’, como publicó NotiCel refiriéndose a un comunicado de prensa de WIPR en el que no se indicaba si la cancelación se debió a las fotos.
‘Si, las fotos entraron en la decisión… Todos los talentos tienen una clausula de desempeño e imagen publica’, dijo hoy Rúa en entrevista radial (Radio Isla).

‘Grisel es una tremenda persona, la considero una gran amiga, antes de tomar una decisión tuvimos una conversación larga y sincera’, explicó el director de TU TV, quien aseguró que no se descarta ‘una colaboración futura’ con la artista.
‘Estábamos claros los dos que en este caso lo mejor era terminar con la relación’, añadió Rúa, quien aseguró que la ‘decisión fue mía’, y no de la Junta de la Corporación ni del gobierno.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}