Browse {{ selectedName }}

The latest in {{ selectedName }}

{{ article.name }}

{{ article.postedAt }}
Last Minute

Denuncian robos en baño de JCPenney en Plaza

0
Escuchar
Guardar

Si usted anda por Plaza las Américas y siente la necesidad de ir al baño, ojo, mucho cuidado, y no suelte sus pertenencias. Sepa que desde principios de septiembre se han reportado varios robos de carteras en los baños de mujeres de la tienda por departamentos JC Penney.

Ismary Muñoz, una ciudadana residente en Luquillo, denunció a NotiCel que en el caso suyo los incidentes ocurrieron el pasado sábado 3 de septiembre, cuando acudió al baño del primer piso del mencionado establecimiento.

‘Mi cartera fue tomada del gancho que existe en cada cubículo para colocar la cartera. Bajé la vista y cuando volví a subirla ya no estaba’, explicó Muñoz.

Según planteó la mujer, la cartera en la que llevaba todos sus documentos oficiales, el celular, su dinero y tarjetas de crédito fue sustraída ‘por una persona parada encima del inodoro de al lado’.

Tras salir del baño, Muñoz comunicó la situación a la seguridad privada de la tienda.

‘Minutos más tarde una de las empleadas de seguridad me informó que en las cámaras se detectó una mujer saliendo de los baños con dos carteras en su hombro y una de ellas con la descripción de la mía y vieron la dirección que tomó’, aseguró, tras detallar que se le había notificado que no se podía hacer más.

Un tanto frustada pero aún esperanzada, Muñoz acudió a la estación de la Policía que ubica dentro del centro comercial para querellarse.

‘El agente que me atendió (Freddie Ríos Mass) me dio el teléfono de seguridad de Plaza para que yo llamara para saber si había aparecido la cartera. Llamé a la Seguridad de Plaza y de JC Penney en la noche, al otro día y al día siguiente y tuve que repetir la historia en cada llamada porque nadie tenía conocimiento de lo ocurrido’, relató.

NotiCel supo que se han registrado ya varias querellas en la Policía, sin embargo, de la estación del centro comercial nos dirigieron al cuartel Hato Rey Oeste, donde la Capitana María Alvarado nunca estuvo disponible para contestar.

Asimismo, pese a los intentos de NotiCel para una reacción de la administración de Plaza, la oficial de comunicación, Lorainne Vissepó, no respondió las llamadas.

Mientras que de la seguridad privada de Plaza, la empleada, que se identificó como Suhei Irizarry, apuntó a que el centro comercial no asiste en la seguridad de cada establecimiento a menos que ‘la tienda así lo requiera, entonces nosotros vamos’.

Además dijo que desconoce sobre el robo de carteras en la tienda por departamentos.

Precisamente, cuando NotiCel se personó a los baños del primer piso del establecimiento, pudo apreciar que todos los ganchos que permiten que se cuelguen artículos personales, como las carteras, en cada cubículo habían sido arrancados de forma brusca.

(Melissa Solórzano García/NotiCel)

Comentarios {{ comments_count }}

Añadir comentario
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ article.author }}
Premium
{{ article.postedAt }}
Mostrar {{ article.child_count }} respuestas
{{ article.like_count }}
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ child.author }}
Premium
{{ child.postedAt }}

{{ child.content }}

{{ child.like_count }}
{{ error }}

Opinión y Comentarios

Alexis Quiñones

Lawyer

Adriana Sanchez

Law and sport

Dr. Barbara D. Barros

Mental Health & Menopause

Brian Díaz

President & Founder Pacifico Group

José Julio Aparicio

Politics and law

Carlos Johnny Méndez Núñez

Presidente Cámara de Representantes

Dennis Dávila

Cinema

Mr. Eddie López Serrano

Lawyer and political analyst

González Pons MD

Radiologist

Enrique A. Völckers-Nin

Public innovation

Heriberto N. Saurí

Health and emergencies

Jaime Sanabria

Professor of Law

Kiara Genera

Renewable Energy

Laureano Giraldez MD

Otorhinolaryngology and Head and Neck Surgery

Moises Cortés

Financial Consultant

Dra. Natalie Pérez Luna

Orlando Alomá

Startup Project Manager

Oscar J. Serrano

Periodista Editor

Tomás Ramírez

Ramón L. Rosario Cortés

Politics and law

Víctor García San Inocencio

Politics and justice

Luisito Vigoreaux

Cultural and Entertainment Columnist

William Maldonado

Economista y Estratega Financiero

Welcome to Noticel

Start creating an account

{{ errors.firstname }}
{{ errors.lastname }}
{{ errors.email }}
{{ errors.password }}

Must be at least 8 characters long.

Must contain numbers and letters.

Cannot begin or end with a space
{{ errors.password_confirm }}
Already have an account? Access
Click "Get Started" to accept Noticel's Terms of Service and acknowledge that the Privacy Policy Noticel's applies to you.

Verificación de cuenta

Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.

Forgot your password?

Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.

{{ errors.email }}

Forgot your password?

Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.

Personalize your feed

Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.

Choose your topics

Cancel Update
Profile updated.
Eng

Categories

El Tiempo

Opinions

Last Minute

Life & Wellness

Videos and Photos