El Secretario de Justicia, Guillermo Somoza, reveló hace unos minutos que el contrato de Richard Roark Annunziato está bajo investigación de la agencia. Las declaraciones del funcionario se dieron previo a la juramentación de los dos nuevos jueces asociados del Tribunal Supremo, Luis Estrella y Roberto Feliberti.
‘Una vez llegue a nosotros, como ya llegó, nosotros vamos a canalizarlo’ dijo Somoza en relación al referido que recibió de parte del legislador Cirilo Tirado la semana pasada.
Roark Annunziato, un amigo íntimo del convicto ex senador Héctor Martínez, tiene un contrato por $7,000 mensuales con la legislatura asignado en un principio al senador Carmelo Ríos, quien desconocía sobre ese recurso en su oficina, según respondió en la investigación periodística iniciada por Israel Rodríguez Sánchez para El Nuevo Día.
El asesor comenzó funciones en la Legislatura al día siguiente de que la renuncia de Martínez fuera aceptada, y unos días más tarde, fue reasignado por el Presidente del Senado, según él mismo aceptó públicamente, a la Comisión de Seguridad Pública y de la Judicatura.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}