Se dice que es casi imposible que una mujer de la tercera edad pueda dar a luz, pero en India una mujer septuagenaria parió a su primer hijo.
A pesar de tener 70 años de edad, Daljinder Kaur, se convirtió el mes pasado en madre de un varón después de haberse sometido a una fecundación in vitro en una clínica en el estado de Haryana.
Según reporto ABC, Kaur, casada desde hace 46 años, había abandonado toda esperanza de tener un hijo y tuvo que enfrentar el desprecio de su entorno en un país donde la infertilidad a menudo se considera una maldición de Dios.
‘Dios ha escuchado nuestras oraciones. Yo cuido de mi único hijo, me siento tan llena de energía. Mi marido es muy atento y me ayuda tanto como sea posible. Cuando vimos el anuncio de la fecundación in vitro, dijimos que debemos tratar, porque realmente quería tener un bebé’, explicó Kaur a la agencia de noticias francesa AFP, luego reseñada por ABC.
El bebé nació sano el pasado 19 de abril, pesando 4.4 libras.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}