El papa Francisco declaró hoy que de pequeño, cuando le preguntaron una vez que quería ser de mayor, contestó que le gustaría convertirse en uno de los carniceros que veía en el mercado al que iba acompañado de su abuela o su madre.
‘Carnicero’, dijo que contestó cuando en su casa un día le preguntaron cuando estaba a la mesa con su familia, y explicó: ‘porque el carnicero que había en el mercado cogía el cuchillo (…) era un arte y eso me gustaba’
‘Y luego, obviamente, cambié de idea’, agregó el pontífice, quien contestó así a una pregunta de uno de los niños miembros de los ‘pueri cantores’, coros infantiles a los que recibió hoy en el Aula Pablo VI del Vaticano.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}