Doctores que atendían a un menor de cuatro años por fuertes dolores de estómago se llevaron tremenda sorpresa. El infante tenía en su interior un feto desarrollado.
El incidente ocurrió en el estado de Bengal en la India. Las autoridades médicas sospechaban que el menor tendría un tumor, pero los estudios revelaron que tenía un feto desarrollado con manos, pies, uñas y parte de la cabeza.
Reporta Mental Floss que esta condición conocida como ‘fetus in fetu’ es extremadamente rara, aunque no lo suficiente como para que no haya récord de casos recientes. Se estima que ocurre 1 en 500 mil nacimientos.
Desden el siglo XIX solo se han reportado unos 100 casos.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}