Cuba expresó hoy a Estados Unidos su preocupación por su política migratoria con la isla, en concreto por la permanencia de la Ley de Ajuste y la norma ‘pies secos – pies mojados’, normativas que La Habana considera ‘el principal estímulo para la emigración ilegal a Estados Unidos’.
‘Nosotros expresamos esa preocupación porque atenta contra el espíritu y la letra de los acuerdos migratorios que en esta sesión de trabajo estamos revisando’, dijo hoy a la prensa el subdirector para EE.UU del Ministerio de Relaciones Exteriores de Cuba, Gustavo Machín.
Funcionarios de Estados Unidos y Cuba mantienen hoy su primera reunión tras el restablecimiento de relaciones diplomáticas entre ambos países, centrados hoy en asuntos migratorios.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}