Catorce personas murieron y siete resultaron heridas al despeñarse hoy un autobús en el centro de Nepal, informó a Efe un portavoz de la Policía.
El accidente sucedió en el distrito de Palpa, a unos 250 kilómetros al oeste de Katmandú, cuando el conductor del autobús, que cubría el trayecto entre las ciudades de Pokhara y Bhairahawa, perdió el control del vehículo por causas desconocidas.
‘Estamos investigando la causa del siniestro. Lo único que por ahora podemos decir es que en el accidente murieron el conductor y el propietario del autobús’, precisó vía telefónica el subintendente de la Policía del distrito de Palpa, Shiva Kumar Shrestha.
El mal estado de los vehículos y lo sinuoso de las carreteras suelen ser el origen del alto índice de accidentes viales en el montañoso Nepal, país enclavado en la cordillera del Himalaya.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}