La cantante Katy Perry, que participó en un mitin en favor de la reelección del presidente, Barack Obama, sorprendió a su público con un minivestizo azul brillante ajustado con el lema de la campaña impreso, ‘Forward’ (Adelante).
Perry, que actuó antes de que interviniera el mandatario en un acto en Milwaukee (Wisconsin), ha hecho campaña activa por Obama en estas elecciones.
La cantante interpretó temas como ‘Let’s Stay Together’, de Al Green, ‘Teenage Dream’, ‘Part of Me’, ‘Wide Awake’ y ‘Firework’, con la que concluyó, mientras salían imágenes del mandatario, su esposa Michelle y el expresidente, Bill Clinton, según recoge el Journal Sentinel de Milwaukee en su edición electrónica.
La semana pasada en otro acto a favor de Obama lució otro vestido que simulaba ser una papeleta de votación con la casilla de la candidatura por Obama y el vicepresidente, Joe Biden, marcada.
Perry, anteriormente, también ha lucido manicura demócrata con los colores de la bandera (rojo, blanco y azul) y pegatinas con el rostro de Obama, que mostró en su cuenta de Twitter.
Obama busca la reelección por el partido demócrata y se enfrentará en urnas el próximo martes 6 de noviembre con el candidato republicano Mitt Romney.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}