Un policía fue encarcelado por utilizar un inodoro reservado exclusivamente para el presidente de Zimbabwe, Robert Mugabe. El agente lleva un mes tras las rejas por su ‘grave falta’, inducida por una necesidad biológica urgente.
Alois Mabhunu, un detective adscrito a la División de Homicidios, fue sentenciado a 10 días de prisión, después de ser procesado por un tribunal interno de la Policía, informó la cadena CNN.
El inodoro utilizado por Mabhunu estuvo reservado exclusivamente para el presidente del país africano durante una feria que se llevó a cabo en Zimbabwe, la segunda ciudad más grande de la nación.
Un portavoz de la Policía, Wayne Bvudzijena, dijo que el caso de Mabhunu es uno interno, relacionado con aspectos puramente disciplinarios y no se comentaría sobre el asunto.
El agente ha realizado infructuosas gestiones de apelación. Mientras, trascendió que al cumplir su sentencia, sería bajado de rango en la Policía.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}