Realizarán trabajos de repavimentación en Naguabo
Conllevará cierre de la PR-970 en ambas direcciones.
Archivo / NotiCel
La Autoridad de Carreteras y Transportación (ACT) informa se llevarán a cabo trabajos de mejoras en la PR-970, kilómetro 4.1 en el municipio de Naguabo.
Conllevará cierre de la vía en ambas direcciones a partir del miércoles, 24 de septiembre al domingo, 12 de octubre en horario de 8:00 am a 4:00 pm.
Como ruta alterna los conductores y los residentes del sector el Duque podrán utilizar la PR-971.
Se exhorta a los conductores a estar atentos a las señales y otros dispositivos para el control del tránsito a ser instalados en el área, para su seguridad y orientación.
- Naguabo
- transito
Popular ahora
Welcome to Noticel
Start creating an account
Verificación de cuenta
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Forgot your password?
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Forgot your password?
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Personalize your feed
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Choose your topics
- Sports
- Economy
- El Tiempo
- Entertainment
- More
- News
- Opinions
- Last Minute
- Life & Wellness
- Videos and Photos
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}