Una explosión por escape de gas, fue reportada a las 6:03 de la mañana del sábado, en la carretera PR-867, kilómetro 5.1, barrio Ingenio, Panadería El Rincón Perfecto, en Toa Baja.
Según el reporte de la Policía, en el lugar hubo un escape de gas y cuando el dueño fue a prender el horno, explotó. El hombre tuvo heridas de primer grado en el brazo izquierdo y rostro.
Personal de Emergencias Médica Municipal, le brindaron los primeros auxilios y lo transportaron a un hospital en condición estable.
El agente José Cruz de la Unidad de Explosivos, investiga.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}