La policía informó sobre el hallazgo de una persona que se presume murió ahogada, a eso de las 6:10 de la mañana, en la parte posterior del cementerio Puerto Rico Memorial, en el área de la playa, en la Avenida Isla Verde, en Carolina.
Según se informó, se recibió una llamada a través del Sistema de Emergencia 9-1-1, sobre un cuerpo flotando en el agua. Al llegar las unidades, encontraron el cuerpo de un hombre de aproximadamente 51 años sin signos vitales.
Fue descrito como de tez blanca y vestía una camisilla blanca y un pantalón largo negro. El cadáver no presentaba signos de violencia.
Agentes, adscritos a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Carolina y la fiscal Carmen Medina investigan.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}