Agentes de la Patrulla Fronteriza, Policía de Puerto Rico y la Policía Municipal de Cabo Rojo detuvieron a quince indocumentados el jueves después de que ingresaran a la isla a través de la Playa del El Combate en el municipio de Cabo Rojo.
En las primeras horas de la mañana, el despacho de comunicaciones de la Patrulla Fronteriza de Ramey recibió un aviso de una incursión de migrantes a través de una zona costera llamada “Los Pozos” en Cabo Rojo, en el extremo suroeste de la isla.
Los agentes de la Patrulla Fronteriza de Ramey llegaron a “El Combate” iniciando una búsqueda junto con la Policía de Puerto Rico y la Municipal de Cabo Rojo.
Quince extranjeros, tres mujeres y doce hombres, que afirmaban ser ciudadanos de la República Dominicana, fueron detenidos.
Todos los extranjeros fueron transportados a la estación de Ramey para su procesamiento y remoción de inmigración.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}