A 15 días de iniciado el distanciamiento social en Puerto Rico, la creatividad boricua ha aflorado en múltiples instancias. Los puertorriqueños hacen ejercicio en casa, y han ido desde aplaudir a los profesionales de la salud que trabajan contra la pandemia por coronavirus, hasta salir a sus balcones para deleitar con música a los vecinos que permanecen en sus hogares para salvaguardarse ellos y sus familias.
Este último es el caso de Víctor, un residente del condominio Kingsville, que ubica entre Ocean Park y Condado.
Víctor abre todas las noches su ventana para deleitar, junto a su trombón, a su vecinos con diversos números musicales.
Su talento musical ha atravesado su edificio, al punto de que vecinos de otros apartamentos cercanos, como en cualquier concierto, gritan «otra» una vez culminada la melodía.
A continuación te dejamos un video para que seas testigo de su talento:
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}