Algunas lluvias y el pavimento mojado han provocado tránsito lento hoy, jueves, en la Carretera #1, en dirección de Caguas a Río Piedras.
De igual modo, hay tránsito semi pesado en Autopista Luis A Ferre, en el área de Caguas Sur y en el Expreso Jose De Diego, en dirección de Dorado y Toa Baja hacia San Juan.
Al momento, no hay novedades en el Expreso Las Americas, en dirección de Caguas a San Juan pero en esta área suele incrementar el tránsito en horas de la mañana.
No hay accidentes u otros inconvenientes que compliquen las vías a esta hora.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}