Iban a bordo de una embarcación con problemas.
Agentes adscritos al Negociado Fuerzas Unidas de Rápida Acción (FURA) de Aguadilla, rescataron esta madrugada a dos pescadores que iban a bordo de una embarcación que enfrentó problemas en la costa, frente al Club Deportivo en Cabo Rojo.
Estos se encontraban en una embarcación de 19 pies de eslora, color blanco y negro, en fibra de cristal, con un motor de 40 caballos de fuerza, el cual presentó desperfectos mecánicos.
Los pescadores, residentes de Mayagüez, fueron llevados a puerto seguro y en buen estado de salud, por los agentes Juan Martínez y Pedro Mendez, bajo la supervisión del sargento Heriberto Sosa Morales.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}