Designan carretera de ‘El Topo’ en Moca
El gobernador Alejandro García Padilla convirtió en Ley la Resolución Conjunta del Senado 448 para que la carretera PR-110, en Moca lleve el nombre de Antonio Cabán Vale ‘El Topo’.
El tramo que será identificado con el nombre del artista transcurre desde el área del ‘Merendero’ en el barrio Pueblo de Moca hasta el Hogar Crea en la intersección de la carretera PR-2 en Aguadilla.
La medida es de la autoría del senador del Distrito Mayagüez – Aguadilla, Gilberto Rodríguez Valle, aunque el representante del Distrito 17, Aguadilla – Moca, Armando Franco González, había radicado la PC 2087, medida similar y con los mismos propósitos, en la Cámara.
‘Lo importante para este servidor es otorgarle un reconocimiento permanente a ‘El Topo’ ya que este trasciende los límites de nuestro pueblo de Moca’; puntualizó el Legislador.
‘Que este servidor y el Senador Gilberto Rodríguez hayamos pensado de igual manera, para crear un espacio para reconocer la importancia del valor poético y musical de Antonio Cabán Vale, es una muestra de la sintonía que tenemos para con nuestro pueblo’, añadió Franco González.
Popular ahora
Welcome to Noticel
Start creating an account
Verificación de cuenta
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Forgot your password?
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Forgot your password?
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Personalize your feed
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Choose your topics
- Sports
- Economy
- El Tiempo
- Entertainment
- More
- News
- Opinions
- Last Minute
- Life & Wellness
- Videos and Photos
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}