Los agentes adscritos a la División de Vehículos Hurtados de Vega Baja, María Cruz y Hector López, radicaron cargos hoy, miercoles, contra un hombre y un menor quienes fueron detenidos manejando una motora que fue robada del cuartel de la Policía Municipal de Toa Alta.
Este lunes una motora Matrix blanca y gris, propiedad de la Policía Municipal, fue hurtada del estacoinamiento. Hoy en la mañana, los sargentos municipales de Toa Alta, Julio Cantres y Jesús Collazo, fueron a intervenir con una motora por violación a la Ley 22 pues los ocupantes no se utilizaban cascos protectores.
Tras el alto de los oficiales, el conductor emprendió la huída suscitándose una persecución desde la carretera 861 hasta la carretera 822, sector La Parra, donde se logró el arresto de los ocupantes.
El caso fue consultado con el fiscal Marck Thys, quien instruyó radicar cargos por el artículo 18 de la Ley 8 de vehículos hurtados.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}