El juez Wilfredo Marrero García ordenó el pasado dos de diciembre que el Municipio de Carolina desaloje el área de la playa contigua al hotel Marriott Courtyard donde se estableció una carpa para manifestaciones.
Según reportes de prensa, la orden concedió hasta este viernes al Municipio de Carolina para desalojar a los manifestantes del área de la playa.
La directriz se da para hacer cumplir una sentencia dictada el pasado 10 de noviembre que validó un contrato de arrendamiento suscrito hace alrededor de 20 años para que el hotel pueda construir en la zona varias instalaciones, entre estas un estacionamiento.
‘Ante esto, deberá la parte demandante, Municipio Autónomo de Carolina, en el término improrrogable de cinco días, colocar a la parte demandada, CH Properties, Inc., en la posesión física y real del predio dado en arrendamiento a la misma’, establece la orden.
Lea también
Aponte se lava las manos de pleito entre ambientalistas y hotel
Atropellan a manifestante frente a hotel Marriott de Isla Verde (vídeo)
Pintata de ‘Tito Kayak’ culmina en querella de hotel Marriott (galería y vídeo)
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}