Observación gratuita de la Luna desde el Morro
El ‘San Juan National Historic Site’ del Servicio Nacional de Parques de los Estados Unidos, junto a la Sociedad de Astronomía de Puerto Rico Inc. (SAPR), celebrarán ‘Las Cien Noches en Honor al Centenario del Servicio de Parques Nacionales’, evento durante el cual se instalarán al menos ocho telescopios profesionales para que la ciudadanía pueda aprender sobre astronomía.
La actividad se llevará a cabo este sábado 21 de noviembre de 2015 entre 7:00 de la noche a 11:00 de la noche, en el campo frente al Castillo San Felipe del Morro en San Juan. ‘Queremos en este gran evento ofrecer la oportunidad al público para que observe con sus propios ojos las maravillas del universo’, indicó el presidente de la SAPR, profesor Armando Caussade.
El evento será gratuito y abierto al público. Quienes asistan podrán, además, conocer en persona al profesor Caussade, quien en enero de 2015 viajó al polo sur para trabajar con el telescopio de neutrinos IceCube.
La Sociedad de Astronomía de Puerto Rico, Inc. (SAPR) es una entidad educativa privada sin fines de lucro, establecida e incorporada en 1985. Constituye la mayor y más antigua organización astronómica en la Isla. La organización tiene como misión observar el cielo nocturno, divulgar la astronomía y promover la investigación a nivel aficionado. La SAPR está afiliada a la NASA a través de Puerto Rico Space Grant Consortium desde el 2002.
Para más información, llame al 787-531-6914 o al 787-531-7277, o visite http://www.facebook.com/saprinc.
Popular ahora
Welcome to Noticel
Start creating an account
Verificación de cuenta
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Forgot your password?
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Forgot your password?
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Personalize your feed
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Choose your topics
- Sports
- Economy
- El Tiempo
- Entertainment
- More
- News
- Opinions
- Last Minute
- Life & Wellness
- Videos and Photos
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}