Una menor de un año y cinco meses sufrió quemaduras de segundo grado en el rostro y el pecho supuestamente mientras comía sopas en hechos ocurridos cerca de las 7:30 de la noche del domingo en el residencial Villa Kennedy en Barrio Obrero, informaron las autoridades.
El informe policiaco indica que Luz Mercado Centeno, de 36 años, alegó que la menor se encontraba bajo el cuidado de su abuela, quien se disponía a darle comida, cuando la niña se derramó un plato de sopas sobre su cuerpo.
La Policía detalló que la infante fue llevada al Hospital Pavía en Hato Rey, donde fue diagnosticada con quemaduras en segundo grado, por lo que sería referida al Centro Médico en Río Piedras. Su condición es estable.
Las autoridades indicaron que el Departamento de la Familia asumió la jurisdicción de la investigación.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}